Guillermo Latorre

CEO de Cuéntica, amigo de Django, sketchnoter y vegan.

Asistiré al próximo ciclo completo de ¡Yes&Click!, con Pere Saavedra

image

Desde que comencé a meterme en el mundo de la educación y el entrenamiento basado en refuerzo positivo, no he parado de escuchar el nombre de Pere Saavedra. Se lo he oído tanto a propietarios de perros como a profesionales de la materia. Todo el mundo la conoce y admira sus conocimientos y su trabajo.

Pere Saavedra es pionera en varias modalidades de adiestramiento canino y promotora del sistema de adiestramiento ¡Yes&Click!, que recoge todos los conocimientos adquiridos a lo largo de sus casi 20 años de experiencia difundiéndolos en formatos de seminarios y cursos tanto nacional como internacionalmente. Yo soy nuevo en este mundillo, la conozco sólo por sus videos y su actividad en redes sociales, pero desprende un amor, ilusión y un entusiasmo enorme por su trabajo. Y eso es muy contagioso, :)

Citando su descripción publicada en su web:

…por las ganas de contagiar la pasión por un estilo de adiestramiento eficaz que primase el disfrute tanto del perro como del guía, nació su vocación pedagógica, a la que empezó a dar salida en el año 2002 (dos años después de proclamarse Campeona del Mundo de Agility modalidad individual).

image

A finales del mes de octubre comienza la primera sesión de su próximo curso de ¡Yes&Click!, que organiza Implican y tendrá lugar en Naturcala (Alcalá de Henares). No he podido resistirme a aprovechar esta ocasión y tengo mi plaza reservada para las tres sesiones:

  • Nivel 1: Clicker y Actitud - "Comprender para poder Avanzar".
  • Nivel 2: Habilidades comunicativas - "Informar para saber mejorar".
  • Nivel 3: Secuencias Avanzadas - "Emocionar para motivar".

Te dejo aquí el video de presentación de ¡Yes&Click! de 2013:

Va a ser una experiencia única y tengo unas ganas enormes de que llegue ya el primer día, :)

Datos del curso: (plazas ya agotadas)

Enlaces relacionados: