Guillermo Latorre

CEO de Cuéntica, amigo de Django, sketchnoter y vegan.

Creativegan.net: recetas de cocina creativas y veganas

Uno de los mayores miedos de las personas que se plantean convertirse a una dieta vegana es la variedad de alimentos y recetas. Pero cuando das el salto, al menos en mi caso, descubres un mundo de nuevos alimentos e ingredientes que desconocías. Te acercas a otras culturas y a recetas de otras partes del mundo, que hasta ahora te eran ajenas. Y te vuelves más creativo en la cocina, no por necesidad sino que de forma involuntaria parece que todos "disfrutamos más" en la cocina. Nos apetece más cocinar y probar nuevas cosas.

Si también es tu caso, Creativegan.net es un blog que va a pasar directamente a tu lista de favoritos. Es una web con cientos de recetas veganas donde priman la creatividad de las mismas. Son recetas diferentes, artísticas, imaginativas... y que puedes hacer perfectamente en casa. Y en todas ellas todos los ingredientes son 100% veganos.

Captura de pantalla de Creativegan

Publican varias recetas cada semana y todas ellas tienen su foto del plato terminado y fotos de todos los pasos intermedios, junto con la descripción de todos los ingredientes utilizados y el proceso de elaboración muy detallado.

¡Enhorabuena a los creadores del sitio!