Guillermo Latorre

CEO de Cuéntica, amigo de Django, sketchnoter y vegan.

Earthlings (Terrícolas)

Earthlings es un documental sobre la actividad general de la industria que hemos generado alrededor del consumo de animales. Todas las imágenes mostradas son reales y se esfuerza en transmitir que no son casos aislados sino situaciones habituales.

Recorre los 5 propósitos más importantes por los que los humanos estamos causando un sufrimiento sin sentido a los animales de nuestro mundo:

  1. Por comida.
  2. Por ropa/moda.
  3. Por mascotas.
  4. Por puro entretenimiento.
  5. Por investigación médica.

EARTHLINGS es una premiada película-documental acerca del sufrimiento de los animales por la comida, la moda, como mascotas, entretenimiento e investigación médica. Está considerado el documental más persuasivo hasta la fecha, también conocido coloquialmente como "el hacedor de veganos" por el delicado material filmado en refugios de animales, tiendas de mascotas, granjas industriales, mataderos, producción de cuero y pieles, eventos deportivos, circos y laboratorios de investigación.

Sinceramente, es un documental alucinante que todo el mundo debería ver para poder mirar hacia lo que estamos haciendo de una manera más cabal y realista.

Enlaces relacionados: