Guillermo Latorre

CEO de Cuéntica, amigo de Django, sketchnoter y vegan.

Probando el juguete indestructible para perros Bionic Bone

image

Este fin de semana, Django ha podido disfrutar como un enano con un nuevo juguete que le ha regalado Silvio, de Bichomania.es. La idea era probar con él la calidad de estos juguetes, que acaban de llegar a la tienda y ya están disponibles para comprar online.

El juguete en cuestión es el Bionic Bone de tamaño mediano. La empresa Bionic se enorgullece de utilizar un material único para sus juguetes, que hace que sean prácticamente indestructibles pero a la vez son súper agradables para que los perros los mordisqueen y jueguen con ellos sin parar.

Sus características principales:

  • Material "Bionic": es como una goma, perfecto para los perros y sus mandíbulas. Pueden morder y clavar sus dientes, pero el material aguanta como un campeón y no se rompe.
  • Flota en el agua. Muy importante para poder utilizarlo en el río o la piscina. Esto multiplica el número de posibles juegos para el perrete.
  • Espacio para premios: viene con un espacio hueco en el interior, en el que se pueden introducir premios y meterlos a presión.
  • Color naranja chillón: muy fácil de localizar tanto para ti como para el perro.

La verdad es que me ha gustado mucho, son más caros que los juguetes comunes pero si duran tanto como dicen desde luego salen baratísimos. Django ya lleva un par de días jugando con él y está encantado. Aquí un video del momento en que se conocieron:

Yo como premio utilizo una salchicha cortada por la mitad, porque es bastante sencillo meterla por la abertura haciendo un poco de presión y se queda encajada. Al cabo de unos cuantos golpes y zarandeos, al final acaba por salirse y el perro obtiene su preciado premio, :)

Muy recomendado.


Enlaces relacionados: