Guillermo Latorre

CEO de Cuéntica, amigo de Django, sketchnoter y vegan.

Seguimiento recomendado: Sarah Owings en Youtube

Sarah Owings es una entrenadora de perros de Los Angeles (EEUU), graduada en la Academia de Karen Pryor y actualmente con su propia empresa de educación y adiestramiento, llamada Bridges Dog Training.

Sus videos en Youtube fueron uno de los primeros recursos que descubrí cuando Django vino a casa y empecé a meterme de lleno en este mundillo.

Recomiendo seguir a esta entrenadora, suscribirte a su canal de Youtube para estar al tanto de todas las cosas que va sacando, porque además de ser muy buena, explica muy bien en los videos y los graba de forma que se pueden apreciar muchos detalles del trabajo con los perros.

De los 120 videos que tiene subidos a fecha de hoy, hay cuatro que creo que son súper recomendables para cualquier propietario, todavía más si tiene un cachorrito en casa, porque tratan sobre el entrenamiento de habilidades básicas. Esos cuatro, y algunos otros que también son muy recomendables para cachorros, los ha agrupado en una lista de reproducción llamada "Puppy Foundation Training":

También tiene un lista de reproducción con videos sobre entrenamiento con clicker y un montón más que seguro te encantan. Todos cortitos, amenos y muy interesantes.

Enlaces: