Guillermo Latorre

CEO de Cuéntica, amigo de Django, sketchnoter y vegan.

Sobre mí

Foto de Guillermo Latorre

Soy Guillermo Latorre, nací en 1983 y me formé como ingeniero informático en la Universidad de Zaragoza. Dejé la carrera en los últimos cursos y empecé a trabajar por mi cuenta montando mi propia empresa como consultor de tecnología y fundamentalmente desarrollando proyectos web. He tenido varios blogs a lo largo de estos años, entre ellos Hachemuda y trabajé como editor en Genbeta.

En 2011 me embarqué en la aventura de crear Cuéntica junto con un equipo espectacular, una aplicación de gestión online para autónomos y pequeñas empresas. Actualmente estoy centrado profesionalmente en este proyecto únicamente, que me está ayudando a crecer tanto profesional como personalmente.

Practico meditación Vipassana diariamente, para mí es una herramienta fundamental de enriquecimiento personal y conocimiento de mí mismo, y consigue que yo pueda disfrutar más de la vida y pueda hacer disfrutar más a los que tengo cerca.

Soy vegano, por cuatro razones principales: moral, salud, protección del medio ambiente y de los seres humanos.

Vivo con un perro llamado Django, él ha cambiado enormemente mi forma de ver y comprender las emociones de los animales, y también ha hecho que los últimos años haya estado en continua formación sobre educación canina. Le estoy muy agradecido, le debo - directa e indirectamente - muchos grandes cambios en mi vida.

Suelo publicar frecuentemente fotos en Instagram, videos personales en Snapchat y utilizo a diario Twitter.