Existen muchísimos sitios en internet con información súper interesante para "nuevos veganos", para personas que están investigando sobre el tema, que se están planteando el cambio de vida o que acaban de hacerlo. En esos momentos, es inevitable buscar personas y recursos que te acompañen y hagan más sencillo el cambio.

ChooseVeg.com se define como una guía para una vida vegana o vegetariana, creada por la organización Mercy for Animals, que ya hemos nombrado anteriormente. Es una página web súper bien hecha, muy fácil de utilizar y con todos los contenidos tanto en inglés como en español.

alt

Las cuatro secciones principales de la página son:

  • Por qué. Detallada explicación de las tres razones principales para transformarse en vegano: los animales, el medio ambiente y la salud.
  • Cómo. Artículos y consejos de ayuda para cualquier "nuevo vegano", que cubre algunas de las cuestiones más importantes que todos nos hemos planteado y con las que nos hemos tenido que enfrentar y resolver. Cómo comer fuera de casa, cómo explicarlo a la familia y amigos, cómo planificar una buena dieta...
  • Nutrición. Información muy clara y completa sobre los nutrientes, los tipos de alimentos y las cantidades recomendadas para la elaboración de una dieta variada y equilibrada.
  • Recetas. Un montón de ejemplos de platos muy bien explicados y ordenados por tipo (desayuno, almuerzo, cena y postres). Incluso tienen una sección con consejos para conseguir cocinar sin huevo y no morir en el intento :)

Enlace: