Sobre mí

Soy Guillermo Latorre, nací en los ochenta y me formé como ingeniero informático en la Universidad de Zaragoza. Me sirvió, sobre todo, para descubrir el mundo del software libre. Dejé la carrera en los últimos cursos y empecé a trabajar por mi cuenta montando mi propio negocio como consultor de tecnología y como desarrollador web. He tenido varios blogs a lo largo de estos años, entre ellos Hachemuda (ya desaparecida 😢) y trabajé como editor en Genbeta.

En 2011 me embarqué en la aventura de crear Cuéntica junto a un equipo espectacular, una herramienta de gestión online para autónomos y pequeñas empresas. Actualmente estoy centrado al 100% en este proyecto.

Suelo practicar meditación Vipassana y soy vegano, por cuatro razones principales: moral, salud, protección del medio ambiente y de los seres humanos. Hablé sobre esto en mayo de 2018 en una conferencia para TEDx Zaragoza.

Vivo con un perro llamado Django, suelo publicar fotos en Instagram y puedes escribirme directamente a mi correo personal: guillermolatorre@hey.com